Soporte Técnico Empresarial
Asegure la continuidad de su negocio con nuestro servicio
Outsourcing
- BENEFICIOS
- Reducción de costes
- Aumento de rentabilidad
- Personal capacitado
- Flexibilidad para crecer
Características
Las principales características de nuestro servicio son:
Personal capacitado
Nuestro equipo posee experiencia en todas las áreas como soporte, redes, correos, impresoras, wifi, etc.
Precio competitivo
Diseñamos un plan según el tamaño de la empresa y las necesidades que posea. Dado que no es necesario contar con un técnico(s) de planta en la empresa.
Asesoría continua
La tecnología cambia a un ritmo acelerado por lo cual las empresas pueden quedar desactualizadas por la falta de conocimiento.
Experiencia en diversos modelos de negocio
Contamos con personal con conocimientos en diversos modelos de negocio, esto permite que el trabajo, mejoras, propuestas, etc. sean mas acertadas según el modelo de negocio.
Retroalimentación constante
Mantenemos informados a nuestros clientes del trabajo y mejoras continuas que se realizan.
Diseño de soluciones a la medida
Diseñamos y construimos soluciones a los diversos problemas existentes en las empresas según la necesidad y capacidad de nuestros clientes.
Delegarnos a nosotros el departamento de tecnología le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y giro del negocio
Somos el aliado tecnológico de nuestros clientes
Tomando como premisa que unos de los activos más importantes de una organización es su información, muchas empresas no están cuidando de este activo, toda la información sensible que se genera está en manos de cualquier persona, se corre el riesgo de que ésta pueda llegar a la competencia.
No existe un análisis real de las inversiones en tecnología, muchas veces se adquieren sistemas complejos que nunca los van a usar o no le sacan el total provecho, tampoco se puede establecer si se está usando el equipo adecuadamente o si se está cumpliendo con la expectativa por la cual se adquirió.
Con los servicios de asesorías y soporte técnico de Home, se pretende corregir todos esos problemas, se ayuda a centrar los esfuerzos en las necesidades reales del negocio, definir procesos y modelo de negocio asignándole roles y responsabilidades definidas a todas las personas. Esto permite tener el control de las operaciones, reducir gastos y por ende incrementar la productividad de la organización
Que los administradores se dediquen a realizar negocios mientras Home se encarga de que los servicios sean confiables y se disminuyan los incidentes siguiendo estándares y mejores prácticas.
Nelson Donis
Director Comercial
Somos el aliado tecnológico que usted y su empresa necesitan
Nosotros aseguramos la continuidad tecnológica de su empresa.
Principales Actividades
Las principales actividades de nuestro servicio son
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Soporte a usuarios
Brindar soporte a los usuarios vía remota/telefónica/emial/sítio con respecto a problemas frecuentes de software general o hardware (Servidores, Computadoras, Impresoras, etc.).
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Actualización
Instalación y actualización de nuevo hardware.
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Prevención y Corrección
Mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de cómputo.
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Redes
Administración de la infraestructura de red.
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Servidores
Administración y configuración de servidores.
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Bases de datos
Administración y configuración de bases de datos.
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Diseñar e implementar un plan de BackUp’s DB y Archivos
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Diseñar e implementar Políticas de firewall y antivirus
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Administrar la actualización del sistema operativo de las máquinas
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Seguimiento de incidentes con servicios externos
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Propuestas de mejoras y asesoría
Proponemos mejoras a tu infraestructura basados en nuestra experiencia y tu capacidad.