Soporte Técnico Empresarial

Asegure la continuidad de su negocio con nuestro servicio

Outsourcing

Soporte Técnico
  • BENEFICIOS
  • Reducción de costes
  • Aumento de rentabilidad
  • Personal capacitado
  • Flexibilidad para crecer
Enviarme Información
SVG Shape
"Este servicio nace como una necesidad que vemos en las empresas que no cuentan con un departamento de IT(Tecnologías e Informática), aunque los negocios están en funcionamiento, los procedimientos y servicios de tecnología de información, no están alineados con las necesidades reales del negocio..."

Características

Las principales características de nuestro servicio son:

Image Description

Personal capacitado

Nuestro equipo posee experiencia en todas las áreas como soporte, redes, correos, impresoras, wifi, etc.

Image Description

Precio competitivo

Diseñamos un plan según el tamaño de la empresa y las necesidades que posea. Dado que no es necesario contar con un técnico(s) de planta en la empresa.

Image Description

Asesoría continua

La tecnología cambia a un ritmo acelerado por lo cual las empresas pueden quedar desactualizadas por la falta de conocimiento.

Image Description

Experiencia en diversos modelos de negocio

Contamos con personal con conocimientos en diversos modelos de negocio, esto permite que el trabajo, mejoras, propuestas, etc. sean mas acertadas según el modelo de negocio.

Image Description

Retroalimentación constante

Mantenemos informados a nuestros clientes del trabajo y mejoras continuas que se realizan.

Image Description

Diseño de soluciones a la medida

Diseñamos y construimos soluciones a los diversos problemas existentes en las empresas según la necesidad y capacidad de nuestros clientes.

Delegarnos a nosotros el departamento de tecnología le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y giro del negocio

Somos el aliado tecnológico de nuestros clientes

Tomando como premisa que unos de los activos más importantes de una organización es su información, muchas empresas no están cuidando de este activo, toda la información sensible que se genera está en manos de cualquier persona, se corre el riesgo de que ésta pueda llegar a la competencia.

No existe un análisis real de las inversiones en tecnología, muchas veces se adquieren sistemas complejos que nunca los van a usar o no le sacan el total provecho, tampoco se puede establecer si se está usando el equipo adecuadamente o si se está cumpliendo con la expectativa por la cual se adquirió.


Con los servicios de asesorías y soporte técnico de Home, se pretende corregir todos esos problemas, se ayuda a centrar los esfuerzos en las necesidades reales del negocio, definir procesos y modelo de negocio asignándole roles y responsabilidades definidas a todas las personas. Esto permite tener el control de las operaciones, reducir gastos y por ende incrementar la productividad de la organización


Que los administradores se dediquen a realizar negocios mientras Home se encarga de que los servicios sean confiables y se disminuyan los incidentes siguiendo estándares y mejores prácticas.

Nelson Donis
Director Comercial

Somos el aliado tecnológico que usted y su empresa necesitan

Nosotros aseguramos la continuidad tecnológica de su empresa.

Principales Actividades

Las principales actividades de nuestro servicio son

Image Description
  • Soporte a usuarios

    Brindar soporte a los usuarios vía remota/telefónica/emial/sítio con respecto a problemas frecuentes de software general o hardware (Servidores, Computadoras, Impresoras, etc.).

  • Actualización

    Instalación y actualización de nuevo hardware.

  • Prevención y Corrección

    Mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de cómputo.

  • Redes

    Administración de la infraestructura de red.

  • Servidores

    Administración y configuración de servidores.

  • Bases de datos

    Administración y configuración de bases de datos.

  • Diseñar e implementar un plan de BackUp’s DB y Archivos

  • Diseñar e implementar Políticas de firewall y antivirus

  • Administrar la actualización del sistema operativo de las máquinas

  • Seguimiento de incidentes con servicios externos

  • Propuestas de mejoras y asesoría

    Proponemos mejoras a tu infraestructura basados en nuestra experiencia y tu capacidad.

Garantizamos un tiempo de respuesta inmediato.